INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 515/1989 DE 21 DE ABRIL SOBRE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

​El acceso al contenido de la web no supone en modo alguno el inicio de una relación comercial ni contractual con GROGESTION, ni ésta quedará vinculada por lo ofrecido en ella.

​De conformidad con la ley 515/1989 de 21 de abril sobre protección de los consumidores en cuanto a información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, y la Ley de la Vivienda 28/2007 de 28 de noviembre, toda la documentación relativa a condiciones de precios, superficies, calidades y planos de las distintas promociones será puesta a disposición de los Usuarios en las oficinas de GROGESTION.

​La única información de la que GROGESTION se responsabiliza es la que esté contenida en su página web y no de aquella que no ha sido elaborada o publicada con su nombre. A tal efecto no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros que pudieren realizar conexiones a la web de GROGESTION mediante enlaces o links. Para realizar enlaces con la página web de GROGESTION, será necesaria la autorización expresa y por escrito de ésta.

​Las imágenes visualizadas, las proyecciones virtuales, los folletos informativos y cualquier otra información relativa a la promoción son meramente elementos publicitarios, pudiéndose variar la cabida, distribución y orientación en función de la ubicación de la unidad o el piso de que se trate.

Ministerio
Aecosan
anpiff
anpiff
anpiff